DSC05900 LOS TECNICOS DE AUSTRAL TRABAJAN PARA QUE VOS VUELES SEGURO, CON TODO EL CONFORT Y CON EL MEJOR SERVICIO. TE MOSTRAMOS EL TRABAJO QUE HACEN Y UN EMBRAER EN PLENA REPARACION. IMPERDIBLE.
Los 22 Embraer 190 tienen diferentes planes de mantenimiento, durante la operación, en el descanso nocturno y cuando se los ingresa al hangar por dos semanas o más.
Así se dividen las tareas de mantenimiento en Austral. Aviacionenargentina hoy te muestra lo que vos no podes ver ni imaginar. La reparación más profunda de un avión. Tarea imprescindible para que el usuario disfrute de su viaje y con todas las medidas de seguridad.
Las inspecciones y reparaciones entre vuelos o en tránsito, contemplan distintas mediciones: de presión aire en las cubiertas, niveles de aceite en los motores, también se mira la estructura del fuselaje, y se apuntan las novedades en los libros del avión.
Luego, cuando el avión para por la noche se hace una inspección más profunda dando solución a las fallas que deben ser reparadas. Otra serie de reparaciones e inspecciones intermedias se le hacen a todos las aeronaves de la flota cada 600 horas de vuelo, retirando de servicio al avión durante unas 8hs principalmente de noche.
Finalmente el máximo nivel de mantenimiento es la bacik chek. Dicha reparación es el nivel más profundo y abarca tres categorías, 1.2 y 3 parando el avión en el hangar durante dos a cinco semanas.
Todo esto se implementó en Austral desde la estatización de las empresas del grupo Aerolíneas, gracias a una importante inversión en herramientas, en formación de técnicos y en infraestructura. El Proyecto se completó durante el 2011 al cumplirse un año de la llegada del primer avión en 2010.
Hoy te mostramos esta espectacular y desconocida tarea que realizan los técnicos aeronáuticos
Ricardo Moscoso, Ingeniero Gerente Técnico de AU nos contó en el hangar, los detalles y todo lo que tenes que saber. MIRA EL VIDEO, IMPERDIBLE.

Los 22 Embraer que componen la flota de Austral pasaron por el bacik chek uno y ya se realizó el nivel dos de esta reparación en cuarto aviones. En este tipo de tareas se trabaja de lunes a viernes mañana y tarde.