La aerolínea canadiense con una flota de 38 aeronaves se une a Azul Airlines de Brasil haciendo escala en Miami. El tercer grupo aéreo de Brasil expande su red de vuelos hacia el norte del continente americano con este acuerdo.

Air Transat sigue desarrollando su servicio de interlínea virtual con la incorporación de la compañía aérea brasileña Azul Airlines a su plataforma connectair by Air Transat. Los viajeros residentes en Quebec pueden ahora combinar determinados vuelos de Air Transat y Azul Airlines a destinos como Sao Paulo (VCP) y Manaos (MAO) en Brasil, haciendo escala en Fort Lauderdale u Orlando en Florida.

Los amantes de los viajes pueden visitar este mítico país sudamericano para disfrutar de sus paradisíacas playas, admirar las majestuosas cataratas de Iguazú, explorar la fascinante selva amazónica o descubrir las vibrantes calles de Río de Janeiro.

Esta incorporación eleva a 12 el número total de socios accesibles a través de la plataforma connectair by Air Transat y a más de 280 el número de destinos adicionales disponibles en Europa, Norte de África, Oriente Medio, Centroamérica, Sudamérica y Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *