Intercargo SAU informó oficialmente que finalizó la afectación del servicio de rampa prestado por la empresa en diferentes aeropuertos del país. El conflicto ajeno a la empresa de handling argentino ocasiono demoras y cancelaciones en vuelos de JetSmart, Latam y Copa Airlines

El comunicado oficial de Intercargo detalla que “dicha afectación tiene origen en un conflicto suscitado entre la empresa Swissport, la Asociación de Personal Aeronáutico (APA) y la Unión Personal de Aeronavegación de Entes Privados (UPADEP) a raíz del encuadramiento sindical de sus afiliados” 

No obstante, el servicio que presta Intercargo se ve afectado por un conflicto que le es ajeno, su departamento legal realizó las presentaciones pertinentes en el marco de la Ley 14.786. Desde el año pasado, el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social se encuentra en conversaciones con las partes involucradas.

Una vez más, la empresa insta a las partes a continuar la resolución de este conflicto por la vía del dialogo, evitando la adopción de medidas que pongan en riesgo la operación y afecten a los pasajeros.

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