Skytrax le otorgó la distinción de cuatro estrellas a Air Canadá. La aerolínea canadiense es la única operadora internacional que cuenta con esta puntuación. Fueron evaluados más de mil aspectos del producto, los servicios en el aeropuerto y a bordo. La compañía también recibió altas calificaciones por el servicio reciente Air Canada Signature Class.

Skytrax, la organización internacional de clasificación de transporte aéreo, premió con la calificación Four-Star a la aerolínea canadiense Air Canadá, posicionándola como la única operadora de Norteamérica que cuenta con esta puntuación. La investigación realizada por Skytrax es la mayor evaluación comparativa en la industria de las aerolíneas globales.

La calificación surge como resultado de una evaluación realizada en más de 1.000 aspectos de los productos, tanto a nivel de los servicios en el aeropuerto como también a abordo de la compañía.Es la segunda oportunidad en que Air Canada recibe dicha distinción, la primera vez fue en 2013.

Estamos encantados que Skytrax haya reafirmado la calificación Four-Star de Air Canada y nos sentimos orgullosos de ser la única compañía internacional en América del Norte que posee esta codiciada distinción. Estos resultados validan nuestra estrategia de inversión en productos de abordo y aeropuertos. En particular, estamos satisfechos que Skytrax haya concluido que nuestro nuevo salón Air Canada Suite Signature en Toronto-Pearson puede considerarse uno de los mejores, si no el mejor del mundo, para cenar previo a los vuelos en Business Class” afirmó Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial de Air Canada.

Air Canada también recibió altas calificaciones por el servicio Air Canada Signature Class ofrecido en selectos mercados transcontinentales de América del Norte y por el nuevo asiento Business Class ofrecido en el Boeing 737MAX. También fue reconocido el sistema de entretenimiento de vanguardia en la flota de Boeing, así como el concepto de servicio ofrecido en la Clase Premium Economy.

El ranking de Skytrax refleja igualmente la profesionalidad y dedicación de nuestros empleados, quienes trabajan arduamente todos los días para brindar un servicio elevado a nuestros clientes. Los 30.000 de nosotros en Air Canada estamos comprometidos a mejorar aún más nuestras ofertas de productos para que nuestros clientes puedan continuar disfrutando de una experiencia memorable y única cada vez que vuelen Air Canada“.

En julio, por séptima vez en nueve años, Air Canada fue nombrada Mejor Aerolínea en América del Norte, y también galardonada con la distinción de Mejor Clase Ejecutiva en Norteamérica por los Premios Skytrax World Airline Awards, que se basan en resultados de encuestas de 20 millones de personas viajeros.

Las clasificaciones “Star” se basan en evaluaciones de auditores individuales de Skytrax y la calificación de aerolínea certificada es el único programa de clasificación de calidad global de líneas aéreas aplicado a través del análisis directo y profesional de los estándares de calidad de productos y servicios.

Para la auditoría de 2018 de Air Canada, el análisis de los evaluadores de Skytrax incluyó una revisión completa del conjunto de productos de Air Canada (Signature Class, Business Class, Premium Economy y Economy) en varios vuelos hacia / desde Europa, Sudamérica, Asia y EE. UU. y dentro de Canadá.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *