Shell combustibles en su división aviación con presencia en 40 países, abastece a unos 900 aeropuertos en todo el mundo. Próximamente sumara a la terminal aérea internacional de San Fernando en el gran Buenos Aires. El inicio será en modo móvil. Shell tiene una planta de combustible en Aeroparque y otra en Ezeiza.

El aeropuerto Internacional de San Fernando, en los próximos 15 o 20 días sumara un nuevo servicio, un nuevo proveedor de combustibles; se trata de Shell que comenzara a ofrecer sus productos inicialmente en modo móvil. Transportara con camiones sus fluidos aeronáuticos hasta tanto se inaugure la planta proyectada en dicha terminal aérea.

Según la información oficial de la petrolera “Shell Aviación está presente en Argentina desde 1947 cuando en nuestra refinería se produjo el primer combustible especial para motores a turbina del país, con el que se abasteció la primer escuadrilla de jets de la Fuerza Aérea Argentina equipada con aviones Gloster Meteor.”

Desde aviacionenargentina.com.ar le deseamos a Shell mucho éxito en este nuevo paso con el cual el aeropuerto de San Fernando tendrá más opciones para las empresas aéreas y dueños de aeronaves que operan desde y hacia la terminal aérea más importante del país en aviación general.

Comparitmos el link oficial de Shell https://www.shell.com.ar/empresas/aviacion/acerca-de-shell-aviacion-en-argentina.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *