La tradicional empresa del León retoma sus servicios regulares desde Retiro a Ezeiza al iniciarse los vuelos regulares para esenciales y con las distintas aperturas al turismo. Debido a las restricciones impuestas por la CNRT a causa del COVID-19 sugerimos que reserves tu lugar con anticipación.

Como parte de nuestro rol de comunicadores, desde este espacio seguiremos recordando que la pandemia continua y es por eso que los servicios de bus que ofrece Manuel Tienda León, cumpliendo con estipulado por la CNRT –comisión nacional de regulación del transporte- limitan la capacidad de sus unidades a la hora de transportar pasajeros en un 80%. Es por ello que la opción de reservar tu asiento de manera anticipada cobra mayor importancia que lo habitual.

La franja horaria del servicio actual para el tramo Retiro-Ezeiza se inicia a las 9.00hs de la mañana con la salida del primer servicio y finaliza a las 19.00hs con la partida del último bus.

En tanto para el tramo Ezeiza-Retiro, el primer servicio sale desde el aeropuerto internacional a las 8.00hs y el último parte desde la terminal aérea a las 18.00hs.

Las opciones para comprar el pasaje son dos: una, por tramo con un costo de $660 para la ida y otros $660 para la vuelta. Dos, podes adquirir el ticket de ida y vuelta por $1050.

IMPORTANTE

El servicio de Tienda León está incluido en el programa pre viaje, con lo cual podes obtener la devolución del 50% si compras ahora para viajar en el 2021.

Las vías de comunicación para comparar tu pasaje y reservar tu lugar son el 0810-888-5366 o el mail informes@tienaleon.com.ar

Recorda tener en tu teléfono móvil la aplicación CUIDAR y tramitado el permiso para volar.

A cada pasajero se le tomará la temperatura antes de abordar el bus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *