Dos íconos del país se reencuentran en el aire. A partir de noviembre, las gaseosas y jugos de Coca-Cola volverán a servirse en los vuelos de la Aerolíneas Argentinas, en una alianza que celebra la emoción de estar juntos y los sabores que acompañan a los argentinos en cada momento importante.

Como en cada historia que une a los argentinos, este regreso también tiene su guiño a los grandes hitos que marcaron generaciones. Coca-Cola y Aerolíneas estuvieron juntas en los Mundiales de 1978, 1986 y 2022, acompañando las alegrías más profundas del país.
Hoy vuelven a encontrarse en el aire, en un año que invita a soñar de nuevo con levantar la bandera y volar más alto.
Esta alianza forma parte de la plataforma “Juntos en Todas”, que celebra los lazos y las alianzas que Coca-Cola impulsa a lo largo del país. En esta nueva etapa, el mensaje se resignifica bajo el espíritu de “Volver a la aerolínea insignia de Argentina, líder en conectividad nacional e internacional”, como una invitación a reencontrarse con lo que nos une, a brindar por lo que nos emociona y a seguir viajando juntos.
La gaseosa líder indiscutida del mercado y elegida por los argentinos por quinto año consecutivo según el estudio Brand Footprint de la consultora Worldpanel by Numerator demuestra una vez más su compromiso con el país y con los momentos que forman parte de su historia colectiva.
“Nos llena de orgullo volver a estar presentes en cada vuelo de Aerolíneas Argentinas. Este reencuentro representa mucho más que una alianza comercial: es una celebración de lo que somos como país, de nuestra pasión y de nuestra alegría compartida”, expresó Leonardo García, Director General de Coca-Cola para Argentina y Uruguay.
A su vez, para la compañía aérea líder del mercado argentino – que se acerca a su 75 aniversario bajo el lema de Rumbo al Futuro, esta alianza reconecta la historia de dos grandes marcas, uniéndolas para crear nuevas historias.
“Para Aerolíneas Argentinas, este regreso simboliza la conexión entre destinos, historias y emociones que harán que nuestros pasajeros se sientan siempre en casa cada vez que viajen con nosotros”, destacó Fabián Lombardo, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas.
Así, Coca-Cola Argentina y Aerolíneas Argentinas vuelven a encontrarse en el aire, reafirmando que “juntos podemos volar más alto y juntos la felicidad es compartida”.










