Los miembros del equipo de American Airlines de Inflight, Operaciones Aeroportuarias, Operaciones Técnicas, Reservas y Contabilidad se unieron para hacer realidad un vuelo de ensueño para los niños de la Casa Garrahan.
Los miembros del equipo de American Airlines organizaron Dream Flight, una experiencia de vuelo para los pacientes que se alojan en Casa Garrahan. Voluntarios de diferentes departamentos, incluyendo Inflight, Ventas, Servicio al cliente, Admirals Club, Operaciones Técnicas, Reservas y Contabilidad, unieron esfuerzos para crear un día memorable para los niños.
“Con este importante evento, los miembros de nuestro equipo de Buenos Aires son capaces de retribuir a una comunidad que American ha llamado hogar durante casi 35 años”, dijo Gonzalo Schames, Director de Operaciones para América del Sur y Alianzas Estratégicas de American Airlines. “Ha sido increíble ser testigo de cómo este evento mágico aconteció, regalando a los niños de Casa Garrahan un día que inspira esperanza y alegría”.
Durante Dream Flight, más de 20 niños y sus familias aprendieron de los miembros del equipo de American Airlines sobre la experiencia de vuelo, incluyendo el check-in, los controles de seguridad, la demostración de seguridad, el servicio de comidas y el entretenimiento a bordo, todo esto recreado por los asistentes de vuelo, finalizando con la simulación de aterrizaje y desembarque.
Dream Flight es un proyecto organizado por los comités de los grupos de recursos empresariales para empleados (EBRGs) en Argentina: Orgullo, Diversidad Latina, Living Green y Habilidades.