ETIHAD AIRWAYS, VENDE PASAJES EN ARGENTINA.
Los vuelos de Buenos Aires Abu Dhabi estarán disponibles mediante un acuerdo de código compartido entre Etihad Airways y Aerolíneas, con conexión en el aeropuerto San Pablo (Guarulhos), Brasil.
Así los pasajeros se beneficiarán con conexiones a través de Abu Dhabi para alcanzar más de 100 destinos en todo el mundo.
Christophe Didier, Country Manager de Etihad Airways en Brasil, afirma que “Argentina es un mercado muy importante para nosotros en América Latina, con una infraestructura excelente para el turismo y un mercado que está creciendo. Queremos dar a los viajeros que vuelan hacia y desde la Argentina la oportunidad de volar con Etihad Airways y de disfrutar de los niveles superiores de confort, servicio y sofisticación por los que somos conocidos en todo el mundo.
Los viajeros también pueden acumular y canjear millas siempre que viajen con aerolíneas socias de Etihad Airways.
Etihad Airways comenzó a operar en el año 2003, y en el 2015 transportó 17,4 millones de pasajeros. Desde su base en Abu Dhabi, Etihad Airways vuela o ha anunciado planes para transportar pasajeros y carga a 116 destinos en Medio Oriente, África, Europa, Asia, Australia y continente americano.
IBERIA VA POR SHANGHAI Y RUSIA PERO SE ACHICA EN BRASIL
La empresa emblema de España volaría a Shanghai a fines de este año mientras negocia los permisos de sobrevuelo en Rusia. También reduce frecuencias a San Pablo.
La aerolínea está manteniendo reuniones con las autoridades chinas para poder obtener los ‘slots’ (permisos de aterrizaje y despegue), al mismo tiempo, Iberia está negociando con las autoridades rusas, a través de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) española, para obtener los derechos de sobrevolar Rusia.
Gallego, CEO de Iberia explico que Iberia ha ido reduciendo capacidad en sus rutas a Brasil, sobre todo en Sao Paulo, donde llegó a operar dos servicios diarios y ahora los ha bajado a 11-12 frecuencias semanales.
“Estamos ajustando la capacidad lo máximo que podemos, de forma que intentemos estimular en algo la ruta, teniendo en cuenta que la economía de Brasil está muy debilitada”, concluyo el funcionario.
TECNOLOGIA 3D EN AIR NEW ZEALAND.
Air New Zealand abraza el futuro de interiores de aviones mediante la exitosa producción de componentes impresos en 3D para sus cabinas Business Premier
La aerolínea ha estado trabajando junto a la Universidad Tecnológica de Auckland en la fabricación de las bandejas de bebidas, que forman parte de su premiado asiento de Business Premier, utilizando la innovadora impresión.
El Director de Operaciones de Air New Zealand, Bruce Parton, comentó “Los interiores de los aviones se componen de miles de piezas. No sólo debemos tener stock de cada pieza de recambio que se pueda necesitar. Con frecuencia sólo se requieren un pequeño número de unidades, que pueden ser muy caras de producir utilizando métodos de fabricación tradicionales y puede implicar retrasos frustrantes en la entrega del producto”, dice Parton.
“Una gran ventaja de la impresión en 3D es que nos permite hacer piezas ligeras, rentables, de forma rápida y sin comprometer la seguridad, resistencia o durabilidad.”
El Director también dice que Air New Zealand está explorando aún más oportunidades para introducir componentes impresos en 3D, “Parece que las posibilidades sólo están limitadas por nuestra imaginación”…