Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que cualquier otra en el mundo, reanudó sus vuelos entre Estambul y Sulaymaniyah, que habían sido suspendidos en abril de 2023. Con una red ya consolidada en Irak —con vuelos a Bagdad, Basora, Erbil, Kirkuk y Nayaf—, la aerolínea de bandera vuelve a conectar al país con el mundo a través de seis destinos.

A partir del 2 de noviembre de 2025, los vuelos entre el Aeropuerto de Estambul y el Aeropuerto Internacional de Sulaymaniyah operarán cuatro veces por semana, los lunes, jueves, viernes y domingos. A partir del 27 de marzo de 2026, con el horario de verano, la frecuencia aumentará a vuelos diarios.
Al anunciar la reanudación de los vuelos a Sulaymaniyah, el presidente del Directorio y del Comité Ejecutivo de Turkish Airlines, Prof. Ahmet Bolat, expresó: “Nos alegra retomar nuestros vuelos a Sulaymaniyah, conectando este destino —que cuenta con una rica herencia cultural y natural— con el mundo, ofreciendo el confort y la hospitalidad que caracterizan a Turkish Airlines. Con esta ruta, no solo reforzaremos nuestra presencia en la región, sino que también seguiremos contribuyendo al fortalecimiento de los lazos comerciales y culturales entre Turquia e Irak.”











