Ahora tenes donde y como alojarte dentro del Aeropuerto de Ezeiza si tenes una larga escala, si te reprograman un vuelo o el mismo se demora. Llego MY POD que también ofrece servicios independientes de duchas, lockers, espacios para trabajar y cafetería.
A partir de la primera semana del mes de noviembre, el aeropuerto internacional de Ezeiza tendrá en funcionamiento un servicio de dormis que estábamos esperando con los ojos abiertos. Llegó MY POD con una oferta de excelente calidad y con foco en el pasajero siguiendo los lineamientos del concesionario Aeropuertos Argentina 2000.
Al servicio de dormis que incluye duchas, espacios para trabajar y cafetería, My Pod ofrece de manera individual estas mismas opciones para aquellos pasajeros que no necesitan dormir en el aeropuerto pero si, trabajar o ducharse mientras espera la reprogramación de su vuelo o aprovecha el tiempo de una larga escala para ducharse.
El modo de contratación para utilizar los dormis será vía web y presencial y por lapsos renovables de tres, seis, nueve y doce horas, con todo incluido. La tarifa inicial es de 15 dólares.
Para aquellos usuarios que solo necesiten ducharse, trabajar, dejar su equipaje o disfrutar de un café, cada servicio puede contratarse en forma independiente con una tarifa inicial de 12 dólares. CONOCE PY POD EN EL VIDEO
Guía para acceder a los dormis desde el sector de arribos internacionales. VIDEO
Guía para acceder a los dormis desde arribos domésticos. VIDEO