La reglamentación dictada por el ORGANISMO REGULADOR DEL SISTEMA NACIONAL AEROPOTUARIO, que dispone el traslado de los hangares del parque industrial ubicado en aeroparque a San Fernando, las empresas de taxis aéreos y de jet privados deberían haberla comuplido en agosto del año pasado, pero no fue así.
Viene bien recordar que dicha reglamentación el ORSNA la dio a conocer en el año 2012 con el objetivo de ganar espacio en esos terrenos públicos para utilizar el lugar en beneficio de la mayoría de los pasajeros que utilizan el transporte aéreo.
En esta marco de incumplimiento es que la empresa Baires Fly resistió el desalojo del hangar durante el viernes pasado inclumpliedo una norma y privilegiando su interés privado por el de la mayoría de los usuarios que vuelan en las líneas aéreas comerciales.
El ORSNA a través de un comunicado dio a conocer los hechos y desmintió a la los diarios Perfil y La Nación, que durante el fin de semana operaron en contra del Estado Nacional. LEE EL COMUICADO OFICIAL
LINK DE LAS NOTAS
http://www.lanacion.com.ar/