Aerolíneas Argentinas confirmó oficialmente que, desde julio, su operación a Bogotá pasa de operar 5 frecuencias semanales a vuelo diario con la novedad adicional de que comenzará a operar desde el Aeroparque “Jorge Newbery” en lugar de hacerlo desde Ezeiza.

Con la incorporación del vuelo hacia y desde el Aeropuerto Internacional “El Dorado” se completa la regionalización de Aeroparque, permitiendo a los turistas la conexión con los 35 destinos de la red doméstica que desde allí se operan y estar a minutos del centro de la ciudad.

El vuelo será operado con aeronaves Boeing 737/700 con capacidad para 128 asientos, tal como lo venía haciendo y en las próximas horas ya estará disponible para la compra con el cambio de aeropuerto.

“Este vuelo forma parte del plan estratégico que estamos llevando adelante para ofrecer mejoras en la conectividad basadas en potenciar la llegada de turistas de la región al país como lo venimos haciendo con los vuelos desde Brasil”, expresó Pablo Ceriani, titular de Aerolíneas Argentinas.

Cabe recordar que, recientemente, la empresa confirmó el regreso de su operación diaria a Lima, así como también a Madrid e importantes incrementos en las frecuencias de sus vuelos a Santiago de Chile, Asunción, Montevideo y San Pablo, entre otros.

Comentarios

  1. Me parece muy positivo aumentar las frecuencias , y que también por primera vez se opera BOG desde AEP , pero continúa Aerolíneas usando un avión como el B737-700 o NG que no cuenta con entretenimiento a bordo , en un vuelo de seis horas y media , sus galleys no tienen hornos , lo que significa que el pasajero no recibirá una comida caliente , y sobre todo excepto uno , los demás mantienen el livery (esquema de colores) viejo , el de Marsans , fuselaje todo blanco y cola azul ! Y el interior de estos aviones denotan el paso del tiempo , lucen viejos .
    Se debería operar con los B737 MAX .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *