Si bien no hubo aun hubo un anuncio oficial se confirma que la empresa de Bandera al menos durante el mes de junio pasara a volar, 9 frecuencias por semana en la ruta Buenos Aires-Miami. Hasta mayo se volaron 6.
De a poco aun en plena PANDEMIA, lo que se puede acomodar se va acomodando y es en ese contexto, que Aerolíneas Argentinas desde el próximo primero de junio volara nueve frecuencias por semana en la ruta Buenos Aires-Miami, siempre y cuando la demanda acompañe.
La ruta que en la pre pandemia y en temporada alta alcanzo a tener seis o siete vuelos diarios, en plana era COVID se transformó por razones de turismo vacunatorio en la única perla conquistable dentro de los vuelos internacionales que se operan desde Argentina a EEUU y viceversa.
Desde aviaciónenargentina podemos confirmar que la empresa de Bandera para el sexto mes del año sumara dos servicios diurnos que serán operados los días jueves y domingos para completar las nueve frecuencias semanales.
En otro orden y luego del exagerado ruido mediático sobre el tema “DOT”, solicitud del departamento de transporte de los EEUU para aprobar los vuelos de Aerolíneas hacia EEII con un mes de anticipación, desde la empresa de Bandera nos informaron que durante el 24 de mayo ARSA, presento la programación para los vuelos a operar durante el mes de julio.
Para quienes estén interesados en conocer cómo funciona el sistema de permisos de vuelos en la industria compartimos el siguiente video publicado la semana pasada.