Luego de seis horas de viaje el vuelo CM 420, proveniente de Panamá, aterrizó  el miércoles último en El Plumerillo.Fue recibido por la vicegobernadora Laura Montero. De este modo la provincia cuyana suma una  conexión aérea directa hacia un país no limítrofe. El vuelo operará con cuatro frecuencias semanales.

El miércoles 15 de noviembre, a las 23, en el Aeropuerto El Plumerillo, se dieron cita autoridades del Gobierno provincial, ejecutivos de Copa Airlines y los pasajeros del vuelo CM 421 con destino a la Ciudad de Panamá.
En una sala de embarque internacional, la vicegobernadora Laura Montero protagonizó un corte de cintas simbólico para dejar inaugurada la ruta que a partir de ahora unirá a nuestra provincia con el aeropuerto de Tocumen, el Hub de las Américas, un nodo de conexiones que facilita los intercambios en todo el continente.

Mediante esta nueva ruta, Mendoza es ahora otra puerta de entrada a la Argentina, beneficiándose con el turismo receptivo, así como con la posibilidad de atraer más eventos y congresos internacionales. También los mendocinos ahora podrán volar con Copa Airlines directamente desde El Plumerillo al aeropuerto mejor conectado de América Latina. Con esta nueva ruta, además, se potencia la economía de Mendoza y de la región de Cuyo, y se abren nuevas oportunidades de desarrollo comercial con el resto del continente americano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *