Lejos de manifestar preocupación y de asumir parte de los problemas que viven las empresas aéreas nacionales el Ministro Guillermo Dietrich y el Administrador Nacional de Aviación Civil, Tomas Insausti, aseguraron que los bajos niveles de ocupación de diciembre son una oportunidad de crecimiento.

Las declaraciones de ambos funcionarios fueron realizadas en una pequeña rueda de prensa al finalizar la presentación oficial de la nueva ruta que desde ayer vuela Norwegian Air Argentina, Buenos Aires-Salta.

En un inicio de temporada, en la cual se batieron records de pasajeros transportados pero se siguieron manifestando síntomas de la crisis económica, como lo es el bajo nivel de ocupación en el mercado doméstico, las máximas autoridades del Transporte fueron consultadas y esto respondieron.

Comentarios

  1. Son cínicos, vinieron a destruir y a hacer negocios para ellos, y miremos bien sus caras, son los responsables de que FLYBONDI com 864 incidentes, NORWEGIAN, quebrada , JETSMART con incidentes operen, son los responsables del aeropuerto contra toda regla del Palomar, lo son también del achique de ANDES y la pronta desaparición de LASA, ambas empresas de capitales nacionales.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *