La Asociación Trabajadores del Estado realizo un seminario para los trabajadores pertenecientes a la Admiración Nacional de Aviación Civil. ATE-ANAC acompaña el desarrollo tecnológico en la actividad con estas jornadas de capacitación.

El exitoso seminario “Plan de Vuelo Automatizado” se dictó en el Hotel “27 de junio” ubicado en el barrio porteño de San Telmo y estuvo dirigido a toda la comunidad aeronáutica. Allí participaron  trabajadoras y trabajadores de ATE  ANAC y EANA, profesionales auto convocado de distintas compañías aéreas y organismos del Estado.

Las ponencias estuvieron a cargo de Marcelo Belelli, coordinador. Marcelo Cancinos y Verónica Villarruel expusieron sobre Plan de Vuelo; en tanto que Carlos Torres expuso sobre ATM y María Rosa Actis abordo el tema, Seguridad Operacional.

Para conocer los detalles y los avances del nuevo sistema tecnológico que a su vez genera el desafió de garantizar los puestos de trabajo, para que la máquina complemente la tarea del trabajador, conversamos con Marcelo Belelli, Carla Mancini y Fernando Gatica. MIRA EL VIDEO

También, en el complejo hotelero de ATE, se hizo presente Lucas Aparicio, Subsecretario de Fiscalización del Ministerio de Trabajo de la Nación, a cargo de Guillermo Dietrich, y funcionario a cargo de las relaciones laborales en el área de Transporte.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *