Aadesa, organización de management hotelero con 15 años de trayectoria en la industria y 20 hoteles en Argentina y Uruguay, presentó su plataforma TripOn que ofrece la posibilidad de adquirir estadías futuras en sus hoteles con importantes descuentos y promociones.

www.tripon.com.ar busca ofrecer a los viajeros la posibilidad de viajar de una forma flexible, segura y con importantes descuentos. La plataforma permite comprar de forma online vouchers abiertos con distintas experiencias: escapadas de fin de semana, roadtrips, relax, gourmet o vacaciones en familia, entre otros.  Los vouchers tienen una validez de 180 días, no tienen restricciones, son 100% reembolsables y se pueden pagar en 6 cuotas sin interés.

“Sabemos que al regreso a la nueva normalidad las prioridades de los argentinos habrán cambiado, que el trabajo y la salud serán una búsqueda primordial en la nueva economía, pero también estamos convencidos que los viajes y la recreación seguirán siendo una parte de importante de nuestras vidas. Quisimos acercar la posibilidad de que las personas puedan asegurarse ese cambio de aire tan necesitado de forma anticipada y TripON es una invitación a activar el -modo viaje-”, comentó Ximena Aretino, Gerente Comercial y de Marketing en aadesa.

“Nuestros hoteles en Buenos Aires, Iguazú, Bariloche, Villa La Angostura, El Calafate, Bahía de Nordelta, San Miguel del Monte, Luján, Montevideo y Punta del Este (en Uruguay), ofrecen la posibilidad de adquirir paquetes con estadías o escapadas con descuentos de hasta 35% y flexibilidad absoluta para poder realizar el viaje en el momento en que uno lo desee”, agregó la ejecutiva.

La iniciativa fue diseñada buscando atraer tanto al turismo interno como al emisivo, contemplando que durante 2019 4.1 millones de argentinos menores de 60 años realizaron viajes al exterior, y que el cierre de fronteras y restricciones aéreas tendrán impacto directo en dicho segmento. “Una gran parte de esos turistas destinará su presupuesto de viajes a destinos nacionales que estén bien promovidos y que ofrezcan mayor seguridad sanitaria”, expuso Aretino.

“Para nosotros fue y es muy importante ponernos en el lugar de nuestros huéspedes para poder anticipar lo que van a buscar y lo que va a ser más relevante para ellos, por eso todo nuestro equipo se encuentra trabajando permanentemente en proponer nuevos servicios y adaptar los espacios para ofrecer propuestas seguras y convenientes”, agregó Arturo Navarro, CEO de la compañía.

Aadesa es una de las organizaciones que buscó reinventarse desde el comienzo de la crisis, y en esa búsqueda también realizó un trabajo profundo apostando a la renovación de su identidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *