Este local se suma a la nueva propuesta gastronómica de Aeroparque, renovada al 100%. Se cierra la segunda etapa de obra del área gastronómica en el aeropuerto. Kentucky Fried Chicken ofrece un menú rápido de calidad, con los mismos precios de la calle.
El Aeroparque Jorge Newbery suma un nuevo local gastronómico en el patio de comidas de planta alta con la llegada de “KFC” (Kentucky Fried Chicken), una propuesta fast food de nivel internacional.
El local tiene 140 m2 y se ubica frente a Starbucks dentro del área gastronómica de planta alta, sector que ha ganado espacio de cara al río gracias a una renovación total cuya segunda etapa se cumple con la llegada de esta cadena de fast food. Próximamente iniciará la tercera etapa de reforma que planea su inauguración cerca de fin de año, con la que concluirán las tareas de readecuación de esta zona de la terminal.
Como parte de la política de Aeropuertos Argentina 2000 todos los locales de gastronomía presentes en las terminales de la concesión ofrecen precios alineados con los que cuentan las propias cadenas en la ciudad, por lo que los productos de KFC tendrán el mismo valor que en cualquiera de sus franquicias ya presentes en el país.
Con esta nueva incorporación se afianza la nueva oferta gastronómica del aeroparque porteño, que apunta a satisfacer las necesidades y preferencias de los distintos públicos que pasan diariamente por la terminal.
Aeroparque tiene hoy distintas opciones de gastronomía: Havanna, Hard Rock Café, Starbucks, McDonald’s, KFC, Le Pain Quotidien, La Cabrera al paso, Alma Café, Natural Market, Accademia Della Pizza, Tienda de Sabores, El Patio, La Despensa y Florida Garden. Próximamente se sumará La Cabrera Restaurant en el primer piso.