El sábado 20 de diciembre Aerolíneas Argentinas volvió a cumplir el sueño de 120 personas haciéndolas volar por primera vez, y en esta ocasión contó con la importantísima participación de personas con capacidades diferentes quienes además pudieron ver la cancha de Boca sin pasto. foto
El checkin comenzó a las 12.30 hs, del sábado 20 de diciembre pero a las 9 de la mañana, tres horas y media antes, se presentó el primer pasajero en Aeroparque demostrando la ansiedad y las ganas de vivir lo que iba a ser algo inolvidable. Al mediodía ya eran más de 100 personas y el clima era una verdadera fiesta, nada importó la lluvia que mojó toda la ciudad de Buenos Aires.
Mariano Recalde, Presidente de Aerolíneas Argentinas, se presentó en la sala de pre embarque para saludar a cada ganador del concurso que entusiasmados lo llenaban de preguntas y en donde se formaron conversaciones interesantes, entre ellas se destacaron los agradecimientos – ya que si no fuese por este concurso no habrían podido realizar esta experiencia – como también la importancia de incluir, con ayuda de la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) los cupos para los chicos discapacitados que participaron en el vuelo de bautismo.
Aviacionenargentina vivió con todos los ganadores del concurso MI PRIMER VUELO muchas sensaciones desde nervios, ansiedad y sorpresas. Todos juntos compartiendo un mismo sueño generando la complicidad de gente que no se conocía pero que sentía lo mismo. Desde Karen en silla de ruedas, Marquitos que quería ser piloto de grande, Florencia una chica no vidente, a Gina de 94 años, llenaron el avión de historias y emociones.
Compartimos el documental MI PRIMER VUELO, MAS INCLUSIVO. MIRA EL VIDEO: