Intercargo desvinculó de manera inmediata a los dos empleados que fueron grabados realizando su trabajo de manera negligente en Aeroparque, generando demoras en la recogida de equipaje y atentando contra la calidad del servicio que brinda la empresa.

El personal que operaba en Aeroparque fue identificado y desvinculado de la empresa, que está a disposición de la Justicia para que investigue el accionar de los implicados._

En los registros fílmicos se constata que la carga de equipaje llevada a cabo por el personal ha sido de manera deliberadamente negligente, generando retrasos en la operación y perjudicando gravemente la reputación de la empresa.

El comportamiento descripto constituye una falta grave, ya que atenta contra el nivel de excelencia de Intercargo, su imagen y su buen nombre, configurando una injuria laboral de tal magnitud que hace imposible la continuación del vínculo laboral.

Intercargo es la empresa argentina de asistencia en tierra que presta servicios a las principales líneas aéreas del mundo en vuelos de cabotaje e internacionales. No se permiten conductas que atenten contra la calidad del servicio que brinda, con los máximos niveles de seguridad y profesionalismo.

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