La línea aérea de bandera nacional, informo a este medio, que durante el día de hoy o mañana jueves 11 de julio tendrá lugar una nueva reunión con el sindicato de pilotos APLA –Asociación Pilotos de Líneas Aéreas- para continuar con la negociación salarial y destrabar el conflicto.

Aerolíneas Argentinas sobre las conversaciones con el sindicato de pilotos afirmo “La negociación sigue abierta y apostamos a encontrar soluciones mediante el diálogo. Ya hay una nueva reunión convocada y esperamos que el conflicto se destrabe. Nuestra máxima prioridad es no perjudicar a los pasajeros en el inicio de las vacaciones de invierno”.

Noticia en desarrollo

Comentarios

  1. Sr. Linea aerea de bandera nacional son Aerolineas Argentinas S.A, Flybondi y JetSmart. Por favor no insistan con esa muletilla y redacten bien!!!

    1. La única aerolinea de bandera es Aerolíneas Argentinas, por razones jurídicas, políticas e identitaria. Mirá si alguna de esas garchada que nombras va a estar a disposición de los intereses de la nación cuando es necesario.
      Aerolíneas participó de la gesta malvinenses, repartió argentinos en el mundo, trajo insumos y vacunas en la pandemia, lleva a profesionales de todo el país de un punto a otro del país, es fundamental en el programa nacional de ablación de órganos, etc.
      Trabajamos meses sin cobrar sueldo para garantizar la operatividad de la aerolínea en plena pandemia. Cierre el ocico

  2. Creo que si no hay diálogo sincero de ambas partes, nunca habrá solución duradera. Los pilotos y demás empleados deben tratar de dar un buen servicio y el paro, debería ser la última instancia después de negociar seriamente. No debe ser la primera instancia para forzar un arreglo. Deben pensar a cuánta gente perjudican, gente trabajadora que confió en Aerolínea Argentinas y ahora lo castigan por una interna con el gobierno.
    Espero que reflexionen y no haya paro.

  3. 3_2_1…. Ya comienza la extorsión y a cagarle las vacaciones de invierno a todos como siempre estos energúmenos de los sindicatos antipueblo

    1. El único anti pueblo es el presiduende c0je hermana que lo único que hace es arruinarle la vida a los trabajadores y al pueblo en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *