A golpe de vista pareciera que el Boeing 737-200 esta semi abandonado o desprogramado. Pero si se observa con detenimiento en la parte inferior del fuselaje hay una luz titilando, lo cual muestra que la aeronave está operando y a la espera de algo.
Ese otro algo es otro Boeing 737 que esta por tocar pista. La sorpresa es en la condición que está efectuando el aterrizaje.

No fue una tragedia evitable por esas cosas del destino. Ambas aeronaves podrían haber impactado si el Boeing en emergencia se salía de pista.
Podría haberse desprendido un motor, una sección del ala, del avión que aterriza si se producía un impacto un tanto descontrolado al tocar tierra, con altas probabilidades de que impactaran en el 737-200.
Las posibles consecuencias de ese impacto que no sucedió sin duda pueden ser muchas, así como caben innumerables suposiciones e hipótesis que nos acerque a una explicación razonable de porque se le permitió al 737-200 estar tan cerca de otra aeronave que aterrizo en emergencia.
Solo queda investigar y hacer pública la cadena de errores de este suceso que a la fecha no pudimos conocer donde y cuando sucedió. Estamos trabajando en eso.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *