La primera aerolínea low cost de Argentina confirmo a este medio que inicio un proceso de búsqueda laboral para 50 puestos de trabajo. Flybondi también dio a conocer oficialmente cambios en sus cargos ejecutivos.

Luego de que llegaran una serie de rumores a nuestra redacción, desde el área de comunicaciones de Flybondi, confirmaron a este medio “tenemos más de 50 búsquedas abiertas, entre ellas algunas para pilotos. La compañía no achicó estructura operativa con motivo de la pandemia”.

Este proceso se da en el momento que la compañía recibió su cuarta aeronave Boeing 737/800NG, en función de ello consultamos si la búsqueda laboral iniciada se relacionaba con esta incorporación a lo que la empresa respondió “todas estas incorporaciones tienen por objetivo cubrir las necesidades operacionales actuales y futuras”

NOVEDADES EJECUTIVAS

Flybondi, designó a Federico Pastori como Chief Commercial Officer y a Guillermo Peña como Chief Revenue Officer. Ambos ejecutivos ya eran parte de la compañía, Federico se desempeñaba como Head of Marketing y Guillermo como Director de Network.

Federico se incorporó a Flybondi en enero de 2021 y cuenta con una amplia experiencia en el liderazgo de áreas comerciales y desarrollo de estrategias de marketing en distintas industrias como Turismo, Tecnología y Medios de Comunicación. Anteriormente se desempeñó como Ad Sales Manager en La Nación y estuvo al frente del Desarrollo Comercial de Club La Nación. Luego, fue Gerente de Club Almundo, y en el último tiempo hizo su paso por empresas de tecnología.

Federico es Licenciado en Administración de Empresas de UCES, y posee una especialización en Marketing Estratégico de IAE Business School.

Guillermo ingresó a la compañía en abril de 2019 para desempeñarse como Director de Network, con una gran experiencia en la industria aeronáutica tanto a nivel local como internacional. Desarrolló su carrera en Aerolíneas Argentinas como Gerente de Planificación de Network, Alianzas y Revenue Management; en Pluna Airlines como Consultor de planificación comercial; en Grupo Taca Airlines de El Salvador como Chief Commercial officer y VP de Planificación de Network, Alianzas y Revenue Management; y en AeroMéxico como Subdirector de Revenue Management y Gerente de Itinerarios. Guillermo es Licenciado en Economía de ITAM (México), posee una Maestría en Administración con orientación en Finanzas, Diplomado en Comercio Exterior de la misma institución, como también un Programa en Management realizado en Harvard Business School (Estados Unidos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *