El Vicejefe de Gabinete fue imputado por la Justicia Federal donde se investiga si favoreció como funcionario público a FlyBondi. Richard Gluzman es parte de FlyBondi y socio de Mario Quintana en cuatro empresas. El CEO de Aerolíneas Argentinas o el representante legal deberán presentarse ante el Fiscal Jorge Di Lello.
Continúan humanándose eslabones a la cadena de imputados por las irregularidades que van tomando estado público, cometidas por funcionarios Públicos y ejecutivos de empresas Privadas. Ahora le toco a Mario Quintana, quien fue imputado tras ampliarse la denuncia realiza por los legisladores Juan Cavandie y Tailade referida inicialmente al ingreso de Avianca Argentina.
En la ampliación realizada referida al caso FlyBondi se investigará la superposición de intereses del Vicejefe de Gabinete Mario Quintana dado que comparte el directorio de cuatro empresas con uno de los dueños de la bajo costo que todavía no tiene aviones. Para conocer todos los detalles mira el siguiente video.
Como dato no menor y que pondrá frente a una decisión importante al CEO de Aerolíneas Argentinas Mario Dell´ Acua, el Fiscal Di Lello pide textual “se escuche al presidente de Aerolíneas Argentinas o al representante legal de la empresa, a fin de que se explaye respecto del dictamen de la Dirección de Jurídicos de la misma, acerca de la participación de empresas extranjeras en el mercado doméstico argentino. En ese sentido, para que también se de intervención a la Procuraduría de Investigaciones Administrativas, a fin de que se expida en orden a este punto”.
ARSA por medio de sus responsables máximos deberá fijar posición ante la Justicia y la postura que se adopte impactará en el colectivo laboral del Grupo Aerolíneas, en los sindicatos, en la opinión pública y en núcleo duro del Gobierno Nacional. Sea cual sea la posición que se fije.