Procedente de México el Boeing 737/800NG de Flybondi, matrícula LV-HFR, hizo su arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza por cabecera 29 pasadas las 17.30hs de este viernes. ANAC ya habilito a la primera low cost del país, para pueda volar desde el Pistarini.

La novela de Flybondi con base en Ezeiza termina el capítulo de la incertidumbre para darle paso a un nuevo episodio que será el de los vuelos regulares esenciales y turísticos desde este próximo sábado 12 de diciembre.

La aeronave una vez aterrizada, recibió la atención en tierra por parte de Intercargo al tiempo que en ANAC se finalizaron los trámites de habilitación de escala, con todo lo que eso significa. Talleres de mantenimiento, oficinas, mostradores de Check in, etc.

Flybondi, al igual que Aerolíneas Argentinas, JetSMART y American Jet realizan sus embarques por la terminal C del aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que el arribo de sus pasajeros a la principal terminal aérea del país se realiza por la terminal A.

Comentarios

  1. Es creible y operacionalmente enmarcado y respetando la seguridad, que una empresa pueda cumplir su programacion con tan solo 1 avion???
    En cualquier linea aerea, tanto los pilotos, como personal de mantenimiento tienen la posibilidad, potestad y obligacion de “parar” un avion ante un tema tecnico, aun estando embarcado.
    Alguien puede creer, con mas los antecedentes conocidos, que bajo la presion empresaria, alguien pueda animarse a decir NO VUELO, o este avion no esta en condiciones de volar???
    No es obligacion que el pasajero conozca del tema seguridad operacional ni mucho menos, ya que quien compra un billete aereo, confia y da por sentado que subira a un viaje seguro, con la conviccion de llegar a destino… Aun asi, creo la historia y la logica pura, deberia llamar la atencion de quien solo piensa en la tarifa del ticket, haciendo una abstraccion de la realidad del entorno…

  2. Es increíble con un solo avión operativo, que programación puede cumplir y lo mas importante es rentable esta lowcost,evidentemente esta subvencionada, a prepararse para un incumplimiento seguido de la cia,imposible operar con un solo avión,remeber…

  3. Hola Juan. ¿Vos decís que FLYBONDI está subvencionada? jajajaja.
    ¿Subvencionada por quien?.
    ¿Y Aerolíneas Argentinas que?.
    ¿Tu comentario es una cargada no?.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *