Flybondi, presentó durante el viernes su campaña “Me fui” que ofrece 30% de descuento en tickets para volar desde marzo a junio de 2024 por Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Hoy por la mañana su vuelo FO 5100 con destino a Iguazú aterrizo en emergencia por falla y fuego en un motor en el aeropuerto de Ezeiza.

Comenzando con la nueva promo, la compañía informo oficialmente que hasta el martes 30 de enero ingresando a la web de Flybondi con el código promocional MEFUI se accede a un 30% de descuento en la compra de todos los tickets nacionales e internacionales. De esta manera, se podrá conseguir tickets a nivel nacional, desde $18.272 final por tramo para la ruta Buenos Aires-Córdoba, tarifas desde $21.794 final por tramo para Buenos Aires-Mendoza, tarifas desde $22.718 final por tramo para Buenos Aires-Salta y tarifas desde $24.812  final por tramo para Buenos Aires-Bariloche.

Para las rutas interprovinciales también hay tarifas imperdibles: se pueden encontrar tickets final por $18.454 para las rutas Córdoba-Salta; por tramo desde $19.871 para Córdoba-Mendoza; desde $26.602 Córdoba-Neuquén y desde $34.362 final por tramo para Córdoba-Bariloche.

Para los destinos internacionales en los que opera la low cost, hay pasajes desde Buenos Aires a San Pablo desde $129.938 final por tramo, a Río de Janeiro desde $143.604 final por tramo, y a Florianópolis desde $135.320 final por tramo.

Bases y condiciones: https://flybondi.com/ar/informacion-legal/bases-y-condiciones-codigo-promocional-mefui

En cuanto a la emergencia protagonizada por la low cost, la misma se produjo en el vuelo FO 5100 con destino a Iguazú, cuando se presentó una falla con fuego en uno de los motores de la aeronave, informaron fuentes aeronáuticas.

El suceso se inició a las 8.20 de la mañana cuando se declaró la emergencia por falla. La aeronave aterrizo sin inconvenientes trece minutos después 8.33hs en el aeropuerto de Ezeiza que permaneció cerrado a otros vuelos –un servicio de Iberia fue desviado a Montevideo- para desplegar los equipos destinados a atender la emergencia declarada.

No hubo ni pasajeros y tripulantes afectados más allá del susto que parte de los viajeros manifestaron. Se trata de la segunda emergencia declarada por Flybondi en Ezeiza durante este mes de enero y el tercer suceso contabilizando el accidente menor ocurrido en Mar del Plata el 6 de enero pasado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *