DSC03861El estudio Fargosi y Asociados fue demandado por la Procelac, junto a Marsans y al fondo buitre ingles Burford que financia el litigio que el grupo Marsans-vaciado por sus dueños-le inicio a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas en el 2008. Aviacionenargentina anticipo esta maniobra en el año 2013.
Fargosi, Fargosi. Horacio Pedro ya fallecido fue presidente de Aerolíneas Argentinas durante la administración Marsans. Diego, su hijo, integro el directorio de la compañía durante la gestión vaciadora.
Fargosi fue el estudio de abogados patrocinante del concurso de acreedores en el que Aerolíneas ingreso a mediados de 2001.
Fargosi, dueño de INTERINVEST empresa tenedora y deña de las acciones de Aerolíneas y Austral hasta hace unos meses atrás.
Fargosi, el monje negro en la historia de la empresa de Bandera ve por estas horas como se hace público su rol cipayesco, entregador haciendo negocio con intereses rapiñadores de quienes ya autovaciados vendieron parte del juicio en el CIADI a al fondo buitre Burford que cotiza en bolsa y tiene su base en un paraíso fiscal.
La denuncia realiza por la Procuración del Tesoro de la Nación y la PROCELAC -Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos- en defensa de los intereses y del patrimonio Nacional desnuda una trama oculta, posiblemente delictiva y fraudulenta en un juicio por 1100 millones de dólares.
Compartimos el audio con las declaraciones de Carlos Gonella titular de la PROCELAC y la nota publicada por este medio en el año 2013 anticipando la maniobra y el negocio de Burford Capital con Marsans.
ESCUCHA EL AUDIO. AUDIO PROCELAC

Marsans vende el juicio ante el CIADI. LINK Nota aviacionenargentina anticipando la maniobra