Así lo expresaron altos directivos de Aerolíneas Argentinas. La información que llego a este medio por documento interno, no condice con la realidad. Concretar ese supuesto acuerdo por seis aviones Boeing de doble pasillo en este tiempo seria dañoso para las finanzas del Grupo AR.
Altas fuentes de la empresa de Bandera confirmaron que no hay nada oficial en función de la posible negociación para incorporar cuatro Boeing 777 y dos 787-9, ver nota http://aviacionenargentina.com.ar/el-condor-con-rumbo-a-boeing-2/ . Además aseguraron que, si bien es un tema que siempre esta baja análisis, no es el momento desde lo financiero para afrontar los gastos que ese tiempo de incorporación de aeronaves requiere
Otro punto a tener en cuenta sobre la renovación de flota de largo recorrido es que el modelo de aeronaves señalado en ese documento que circula, seria evaluado en función no solo del transporte de pasajeros sino también del transporte de carga; modelo de negocio que el Grupo Aerolíneas no está considerando modificar por el momento.
Frente a la consulta sobre cómo se irían reemplazando los Airbus 340-300 que aún están operativos, los funcionarios aseguraron que el A 330-200 es el avión elegido y que hasta fines del 2018 no habría anuncios oficiales concretos sobre el tema.

Comentarios

  1. Los 777 serian un buen reemplazo de los 340-300 de Airbus tienen las 2 necesidades que requiere una empresa aerocomercial ,pasajeros y carga. Y larganar autonomía de vuelo.

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