Aerolíneas Argentinas aumenta sus vuelos federales. A las 36 destinos que actualmente ofrece en el país, se suman nuevos servicios para conectar Rio Cuarto con Buenos Aires y Córdoba y desde allí a Resistencia, en la provincia de Chaco.
La aerolínea de Bandera a partir del mes de agosto comenzará a volar con 5 frecuencias semanales, en la ruta Aeroparque- Rio Cuarto- Córdoba- Río Cuarto-Aeroparque, mientras que el servicio que unirá a la capital de Córdoba con Resistencia ofrecerá 2 frecuencias por semana.
En ambos casos, la aerolínea de bandera utilizará las modernas aeronaves Embraer 190 que conforman la flota de Austral equipadas con capacidad para 96 pasajeros y servicio de entretenimiento a bordo de última generación.
En ese sentido, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich comentó, “Estamos trabajando todos los días para unir más a los argentinos y mejorar la conectividad de las ciudades y regiones. Desde nuestra aerolínea de bandera queremos ofrecer más opciones. Esto forma parte de una política a nivel nacional que busca en los próximos cuatro años duplicar los vuelos de cabotaje llegando a 20 millones de pasajeros anuales”.
“Estos anuncios se alinean con nuestro objetivo de consolidar nuestro liderazgo en el mercado de cabotaje y que los pasajeros nos sigan eligiendo por nuestros servicios y conectividad” explicó Diego García, Director del área comercial de Aerolíneas Argentinas. “También nos sirve para potenciar a Córdoba entre las ciudades clave sobre las que queremos poner foco para conectar mejor al país”, agregó García.