Este crecimiento se traduce en un aumento del 30 por ciento de los asientos disponibles en comparación con la temporada de invierno del año pasado, con frecuencias añadidas a nueve destinos de la región, incluidos Guatemala y Liberia (Costa Rica), en Centroamérica, así como San Juan (Puerto Rico).

Más de 1 000 vuelos semanales a la región de América Latina y el Caribe, incluidos más vuelos desde Atlanta, Minneapolis y Detroit que cualquier otra compañía aérea.

Basándose en su mayor servicio de la historia a la región latina este invierno, Delta está aumentando las frecuencias de vuelo desde seis de sus centros de conexión en Estados Unidos. Este crecimiento se traduce en un aumento del 30 por ciento en asientos disponibles en comparación con la temporada de invierno del año pasado, con frecuencias añadidas a nueve destinos en la región, incluyendo Guatemala y Liberia, Costa Rica, en América Central, así como San Juan, Puerto Rico.

Ademas, también crea una puerta de entrada crucial a los EE. UU. para los clientes, proporcionándoles conexiones continuas sin problemas a hasta 100 ciudades de EE. UU. a través del mayor centro de Delta en Atlanta.

Con este servicio añadido, Delta aumentará las frecuencias sabatinas a las siguientes ciudades:

Desde Atlanta:

·      Tres veces a St. Tomás    Dos veces a St. Maarten   Dos veces a Guatemala

·      Tres veces a San José    Tres veces a Liberia    Seis veces a San Juan

Desde Nueva York-JFK:  Tres veces a Cancún

Desde Detroit: 

Dos veces a Punta Cana     Dos veces a Montego Bay    Dos veces a San Juan

Desde Minneapolis:

·      Dos veces a Punta Cana   Dos veces a Montego Bay  Dos veces a San Juan

Servicio añadido a Liberia (actualmente cuatro veces por semana los lunes, miércoles, viernes y domingos)

Desde Boston:    Dos veces a San Juan

Delta comenzará a volar estas rutas añadidas los sábados por temporada a partir del 13 de enero de 2024. Todas estas rutas se realizarán en diferentes aeronaves, como Boeing 757-200, 737-900 y 737-800, todas ellas con First Class, Delta Comfort+ y Main Cabin.

Además de más frecuencias sabatinas, Delta también está añadiendo una frecuencia extra de Seattle a Cancún que saldrá los viernes y regresará los sábados. Esta ruta comenzará a operar estacionalmente a partir del 22 de diciembre de 2023 en el Boeing 737-800.

Recientemente, la aerolínea dio a conocer su mayor itinerario vacacional, que desde entonces se ha ampliado con muchas rutas ahora disponibles para disfrutar hasta abril de 2024 y 46 destinos servidos, incluyendo una nueva ruta a Curazao, así como el regreso del servicio a Cartagena, Colombia. Además, Delta y el grupo LATAM siguen añadiendo rutas del Joint Venture a medida que los socios trabajan para hacer crecer su extensa red combinada entre Norteamérica y Sudamérica.

En la mayoría de estos vuelos añadidos, los clientes podrán disfrutar de una conexión Wi-Fi rápida y gratuita. Todos los clientes pueden disfrutar de una amplia selección de opciones de entretenimiento a bordo, con acceso gratuito a Delta Studio, que ofrece más de 1 000 horas de contenido a la carta. Además, los clientes pueden deleitarse con una variedad de bebidas y refrigerios exclusivos (a la venta en la Main Cabin como el Thrive Farmers Tea o el Tip Top’s old fashioneds o espresso martinis y saborear las sabrosas barritas de chocolate blanco con nueces de macadamia de Kate’s Real Food.

Los clientes también pueden beneficiarse de servicios personalizados y ofertas disponibles sólo para socios SkyMiles a través de las exclusivas Delta Sync, una plataforma única en su clase destinada a elevar la experiencia del cliente a bordo.

Para más información sobre el programa de vuelos y para reservar vuelos, visite delta.com

·      Revise la información desde el News Hub aquí.

·      Visite el Delta News Hub en español aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *