El gigante ucraniano ANTONOV 124 visito nuevamente el aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistarini el pasado dos de diciembre. El Moby Dick de los cielos transporto en su interior la primera subestación eléctrica móvil de origen portugués, que se suma a la generación de energía eléctrica para la ciudad de Buenos Aires.
El rodaje, y la descarga de los tres módulos que componen la subestación eléctrica fue el atractivo que atrapo la atención de todos en el aeropuerto de Ezeiza.
Las fauces de la ballena con alas se abrieron en la zona carguera del Pistarini, y alli tuvieron lugar las maniobras y el despliegue monumental que implica bajar de este avión lo que lleva en su vientre.
El siguiente mini documental muestra toda la actividad y el despliegue que solo este gigante genera. Apertura de puerta, la trompa del avión, ingreso de camiones al fuselaje para descargar los semirremolques y además te mostramos el interior del ANTONOV 124 MIRA EL VIDEO IMPERDIBLE.
Acompañaron a De Vido, el secretario de Obras Públicas, José López; el subsecretario de Coordinación y Gestión, Roberto Baratta; el embajador de Portugal en Argentina, Henrique Silveira Borges; y directos de la firma EFACEC.