PROPUESTA A BORDO
Un pasajero le propuso casamiento a su novia durante un vuelo de Aerolíneas Argentinas.
El vuelo AR1894 que despegó de Ezeiza y se dirigía a El Calafate se tiñó de romanticismo cuando Jesús, un pasajero, le dio la sorpresa a su novia al proponerle casamiento mediante el altavoz del avión.
“Quisieran que presten atención a esta declaración que haré a una persona muy especial que está en el vuelo. Nos conocimos hace algunos años dando clases de inglés”, comenzó Jesús. “Sí, Pame, hablo de vos, hablo de esta maravillosa mujer. Sin dudas, sin vos nada sería igual. Por eso es que hoy quiero decirte, Pame: ¿Te casarías conmigo?”, le preguntó. Pamela respondió “Sí, quiero”.
La sorpresa fue tanto para su futura mujer como para el resto de los viajeros que sin dudar estallaron en aplausos.
LOS ALL BLACKS GANAN, QANTAS CUMPLE
El personal de la aerolínea australiana Qantas tuvo que vestirse con la indumentaria del equipo de rugby neozelandés para el vuelo Sidney – Auckland.
Qantas y Air New Zealand habían apostado antes de la final del mundial de rugby que el personal del equipo perdedor llevaría puesto la camiseta del ganador durante un vuelo. El resultado favoreció a la aerolínea neozelandesa ya que los All Blacks se impusieron por 34 a 17 por sobre los Wallabies. Y es por esto que los empleados del vuelo QF143 de Qantas que une Sidney con Auckland viajaron vestidos con la camiseta de los All Blacks, cumpliendo la apuesta.
“Hoy @Qantas respondió al desafío de ponerse la camiseta de los All Blacks a bordo”, tuiteó Air New Zealand con fotos de apoyo. Mientras que la aerolínea australiana expresó en facebook “Todavía amamos a los Wallabies, pero una apuesta es una apuesta”.