PRESENTACION VIAJAS AUNQUE NO QUIERAS.
Llego TravelSale 2016, se lleva a cabo desde el 4 al 10 de abril, con nuevos productos, categorías y más posibilidades dentro de los destinos nacionales e internacionales. Compra online y hace las valijas.

La iniciativa TravelSale se puso en marcha en 2015 desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) con la cooperación de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y dejó un saldo de 133 millones de impresiones, 600.000 clicks, un sitio web segmentado por destinos, promociones, descuentos y precios especiales a disposición del público; con la participaron de más de 70 agencias de viajes de todo el país. En este link todo la info.http://www.travelsale.com.ar/
En la edición 2016 se espera superar los resultados del año anterior con la posibilidad de vender destinos internacionales y la incorporación de nuevas categorías.
En este sentido, desde Atrápalo, afirmaron que: “La primera edición tuvo muy buenos resultados, y en esta nueva edición la incorporación de destinos internacionales dará aún más posibilidades. Nos reconforta ser parte del TravelSale.
Por su parte, desde Despegar, se refirieron a la importancia de este tipo de iniciativas “Los eventos de E-commerce elevan una y otra vez los picos de ventas. El TravelSale como el Cybermonday y el HotSale son eventos claves para que más gente se anime a comprar y sume confianza en los sistemas de pagos online. El turismo figura entre los tres sectores de mayor venta en todos estos eventos de E-commerce. Es un desafío seguir figurando entre los sectores líderes en ventas mejorando la experiencia de compra y ofreciendo buenos precios durante todo el evento que permita a cualquier usuario entrar en cualquier momento y encontrar una buena oferta”.
Respecto de los destinos, Sol y Playa, se refirió a un renovado sitio de e-commerce con más productos de turismo en patagonia norte; Ceibo Viajes a productos masivos como Ushuaia y Calafate; Buzios; productos de caribe como Cuba y productos de Turquía; por su parte Babel Viajes sostuvo que: “Nuestra intención es posicionarnos como referentes para destinos exóticos haciendo hincapié en nuestra red de sucursales y franquicias a nivel nacional”.

NEGOCIOS CHINOS EN ARGENTINA
Una importante delegación de tour operadores de China viajó a Sudamérica para participar del Encuentro Comercial organizado por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo BRAZTOA en San Pablo. Por invitación del Ministerio de Tursimo de la Nacion, el grupo de operadores visitó también la Argentina.
Para fomentar el desarrollo de los mercados de larga distancia, estos viajes multidestino son de interés manifiesto por los turistas chinos, que coincide con las iniciativas del Embratur y el Ministerio de Turismo argentino.
“El desarrollo de mercados no tradicionales para la Argentina es un punto clave para la actividad turística. En otras acciones de promoción acordes a los requerimientos actuales del sector, esta visita nos permite avanzar con nuestra oferta en una nación con un gran potencial y consolidarnos como destino de primer nivel internacional”, señaló el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.
La comitiva estuvo integrada por directivos de las empresas Ivy Alliance Tourism Consulting, CYTS Sparkle Tour (Beijing) Co. Ltd., Beijing Global Tour, CITS International MICE Co. Ltd., CTS MICE Service Co. Ltd., Phoenix Travel Worldwide Co. Ltd. e ING SAIEC International Travel Service Co.