copa_air_passagens_promocionaisSE COPO COPA
La empresa panameña ofrece a sus pasajeros cambiar sus ticks a Rosario, donde volara 4 frecuencias semanales desde el 2 de julio próximo. No hay recargos por el cambio
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La compañía que volara cuatro vuelos semanales hacia y desde Rosario Copa ofrece a los pasajeros que compraron su boleto antes del 4 de marzo de 2016, con origen en Buenos Aires o Córdoba, cambiar su punto de origen para despegar directamente desde Rosario.
Para poder realizar el cambio, los usuarios deberán contactar a su agente de viajes o a los canales directos de Copa Airlines donde adquirieron el ticket originalmente (llamando al 0810-810-2672 u oficinas de ventas de Argentina).
Copa aseguro que el cambio no genera recargos siempre y cuando el nuevo ticket conserve las mismas condiciones que el originalmente adquirido. Esta posibilidad no aplica para las siguientes fechas de vuelo: entre el 7 de julio y el 18 de julio de 2016 partiendo desde Rosario y del 14 de julio al 25 de julio hacia la ciudad santafesina.

LATAM SE ACHICA UN 10% EN BRASIL.
El Presidente del grupo Latam Airlines, Mauricio Amaro realizo el anuncio. Además se refirió a las futuras dificultades y afirmo que el año 2015 fue la etapa más desafiante para el grupo.

El presidente del directorio al referirse al mercado brasileño sostuvo que el mismo seguirá reduciendo la oferta de asientos en sus dichas rutas. “Estamos conscientes de las dificultades futuras y, en 2016 continuaremos adecuando nuestra red con una reducción significativa de entre 8% y 10% adicional en nuestra oferta de asientos en el mercado doméstico brasileño, así como una reducción en el mercado internacional desde Brasil, especialmente hacia Estados Unidos”, dijo Amaro en la carta a los accionistas de la Memoria Anual de la compañía.
Amaro sostuvo que “el 2015 fue el año más desafiante de la historia de Latam. En prácticamente todos los mercados donde estamos presentes, las monedas locales se depreciaron, impactando nuestros ingresos así como los costos relacionados con la importación de insumos. Además, atravesamos una gran crisis económica y política de Brasil, nuestro mayor mercado, que afectó fuertemente todo el sector de la aviación civil”.
En este sentido Amaro recordó que Brasil enfrentó el año pasado la mayor recesión de su historia moderna, lo que resultó en una contracción del PIB, un alza en la tasa de desempleo y una fuerte caída del salario real. “Los individuos y las empresas se empobrecieron en Brasil, al tiempo que las dificultades en el ambiente político afectaron las expectativas, impactando negativamente el ya deteriorado escenario macroeconómico”, añadió…