La empresa de Bandera demuestra una importante evolución en sus resultados operativos y en el confort que le ofrece al pasajero. Te mostramos lo que no podes ver. El trabajo de los técnicos.
Aerolíneas renovó el interior de cabina de dos Airbus 340-300 con la más avanzada tecnología y el mejor confort.
En otro orden, dio a conocer que entre enero y agosto de este año las ventas totales aumentaron un 16,2 por ciento, pasando de 1.159,31 millones de dólares en 2014, a 1.347 millones de dólares este año. Además, se transportaron 790.844 pasajeros más que el mismo periodo del año 2014, lo que significó un incremento del 13,2 por ciento.
El aumento en ganancias y cantidad de pasajeros transportados es producto también de la mayor conectividad que Aerolíneas Argentinas logró tanto dentro del país como en vuelos internacionales desde que fue recuperada por el Estado Nacional.
En función de mejorar el producto que la compañía le ofrece al usuario, aviacionenargentina muestra lo que el pasajero no puede ver. El enorme trabajo que realizan los técnicos para que el pasajero disfrute plenamente su vuelo. MIRA EL VIDEO IMPERDIBLE.
El presidente de la Compañía, Mariano Recalde, aseguró que: “Podemos mostrar estos resultados porque logramos un crecimiento exponencial en nuestra operación. Antes de hacernos cargo de Aerolíneas, la empresa tenía 40 aviones operativos, hoy contamos con una de las flotas más modernas de la región compuesta por 75 aeronaves, que nos permiten ofrecer más frecuencias a más destinos y con más confort abordo. Por eso nos eligen cada vez más pasajeros y este año esperamos llegar a los 11 millones de pasajeros transportados”