Irregularidades, nombres cambiados con datos falsos figuran en el padrón confeccionado por la comisión directiva de Ricardo Cirielli ex Sec Gral del gremio.
El Movimiento de Trabajadores Técnicos Aeronáuticos (MTTA) anunció la semana pasada la convocatoria a elecciones para Consejo Directivo de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA). Las mismas se realizaran el próximo 2 de diciembre, y en la ocasión acusó a la actual Comisión Directiva presidida por Ricardo Cirielli,-EX SECRETARIO GENERAL DE APTA- de presentar un padrón electoral con inumerables irregularidades.
Aviacionenargentina, en exclusiva te muestra las pruebas de las irregularidades denunciadas por el MTTA.
VER EN EL PADRON ELECTORAL DE APTA.
ORDEN 382 NOMBRE Y APELLIDO “LUIS BARRIONUEVO” DNI 13141162

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La realidad y la verdad indican que ese DNI corresponde a ANALIA DEL VALLE GOMEZ según consta en los datos de AFIP. VER DOCUMENTO.
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La prueba presentada en este informe es solo una mínima muestra de lo que sucede con la confección de los padrones, que según Cristian Prado integrante del MTTA contienen unas 800 irregularidades.
CIirielli en esta ocasión hace todo lo posible para sumar votos y pretende incluir como votantes al personal de cabina que integran la Comisión Directiva de la Asociación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros de Empresas Aerocomerciales (Atcpea) que pertenece a Cirielli, y personal civil de las Fuerzas Armadas que no presentan constancia de ser técnicos aeronáuticos.
Estas cuestiones las terminara resolviendo seguramente el Ministerio de Trabajo que hasta el momento miro lo que lo que había que mirar en APTA.

 

0000017418TRABAJADORES DE INTERCARGO EN ALERTA

La Unión Del Personal Superior de Empresas Aerocomerciales (UPSA) comenzó ayer con una serie de asambleas en Aeroparque y Ezeiza.

Tras no haber logrado un acuerdo en la negociación con la empresa Intercargo, por la violación del Convenio Colectivo de Trabajo, el sindicato se declaró en “estado de alerta permanente”, afectando la frecuencia de vuelos.

Los puntos que el sindicato plantea son la falta de pago de horas extras, la falta de cobertura de puestos vacantes en personal de conducción, salarios no acordes a sus categorías detectadas en el interior, arreglos de infraestructura, problemas con el mantenimiento de equipos y material rodante en malas condiciones.