La aerolínea realizó una importante optimización de esta herramienta con el fin de contribuir a una mejor experiencia para el usuario y celebra este lanzamiento con un bono promocional de $20 USD como reconocimiento a la preferencia de clientes actuales y a quienes se inscriban para utilizar esta nueva herramienta.

Con miras a mejorar la experiencia de sus clientes y socios comerciales, JetSMART implementó una serie de mejoras en su portal de empresas y agencias. La potenciación de esta herramienta obedece a una constante búsqueda de la aerolínea por ofrecer una plataforma eficiente y amigable que permita a las agencias de viajes y a las empresas gestionar sus reservas y servicios de manera más conveniente.

Dentro de las funcionalidades que presenta esta plataforma se encuentra el registro y agrupación de pasajeros frecuentes, lo que ahorrará tiempo en la utilización de la plataforma. También contará con acceso rápido a check in, pago parcial (opción de pago con la cuenta portal y el resto con otro medio de pago), aumento de servicios en un solo click, acceso directo a cambios de reservas o devoluciones, notificaciones relevantes respecto de cambios en los vuelos. A estas novedades, se suma que, desde los meses de octubre y noviembre, se entregará un bono promocional de $20 usd a quienes se inscriban en el portal y a todos sus usuarios activos. (*)

“Estamos muy contentos de anunciar estas importantes mejoras en nuestra plataforma. JetSMART se caracteriza por su propuesta digital innovadora, lo cual es fundamental para cualquier negocio que desee entregar una propuesta de valor diferenciadora y relevante a sus clientes. La mejora constante del portal de empresas y agencias se ha convertido en una estrategia crucial para mejorar la relación y experiencia del cliente con nuestros servicios, acercándonos un paso más, a nuestro objetivo de facilitar el acceso a la aviación de precios ultra bajos”, señalaron desde JetSMART.

Sobre JetSMART

Fundada en 2016, JetSMART Airlines es una línea aérea de ultra bajo costo con operaciones domésticas en Chile, Argentina y Perú, y más de 70 rutas en toda Sudamérica con servicios a Brasil, Colombia, Paraguay y Uruguay, y ha transportado más de 20 millones de pasajeros. JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de Airbus A320 y A321. Además, suma dos premios SKYTRAX como mejor aerolínea low cost en 2021 y 2023, y dos años consecutivos en el primer lugar del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en Chile en la categoría Líneas Aéreas que entrega la organización sin fines de lucro Procalidad, y es reconocida con el premio Airline Strategy Awards 2023, que premia la excelencia en la efectuación de estrategia durante los últimos 12 meses y se demuestra en el éxito posterior a este período.

Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas. JetSMART es liderada por un equipo de trabajo de primer nivel, múltiples nacionalidades y muchos años de experiencia en el mercado aéreo nacional y mundial. @vuelajetsmart / www.jetsmart.com

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *