Durante los últimos 45 días el segundo operador domestico del país confirmo la llegada de dos nuevos aviones, opero 30 frecuencias semanales a Bariloche y suma su tercer ruta regional a Paraguay. El precio del combustible por la guerra complica las cuentas. Un análisis detallado sobre la operación en aeroparque.
Sin prisa pero sin pausa. Es la frase que evoca la figura que con mayor precisión describe y sintetiza el andar de JetSmart Argentina, empresa aérea líder del segmento low cost nacional, con objetivos regionales claros y concretos que motivaron el anuncio de su nueva ruta a Paraguay desde Ezeiza durante la semana pasada.
Gonzalo Pérez Corral, Gerente General de JetSmart Arg expreso a este medio “estamos muy contentos de estar donde estamos y nos enfocamos en brindar un servicio de excelencia de bajo costo y por sobre todo no miramos tanto si estamos segundos primeros o terceros en el mercado. Brindamos un producto en el que la gente pueda confiar y pagar solamente por lo que usa y elige”.
Sobre la operación en aeroporque el líder de JetSmart aseguró “está bien, venimos trabajando bien con los prestadores de servicio pero si continúan algunas falencias en la utilización de recursos como las mangas; en cuanto a las operaciones con ils cat2 –visibilidad reducida-tenemos un 30% de nuestra tripulación capacitada para esas operaciones”. La nota completa en este video