Arranco por la increíble porque va directo al libro guinness. El sucedido –modismo de la jerga campestre que se utiliza cuando alguien cuenta un hecho, algo que sucedió- ocurrió el pasado miércoles 26 de enero cuando un Airbus 330 de Aerolíneas Argentinas procedente de Bariloche arribo al aeropuerto internacional de Ezeiza.
Durante esa noche las fuertes lluvias y la tormenta eléctrica complico el normal funcionamiento de las operaciones a tal punto que cuanto aterrizo el A-330 de Aerolíneas, por la condición climática se suspendieron todas las tareas de rampa -atención de cualquier aeronave en tierra-. Dicha medida se adopta por seguridad y solo se permiten despegues y aterrizajes.
Fue así que tras una hora y media de vuelo, la aeronave debió esperar 2 horas en tierra para poder estacionar en la posición asignada y así proceder al desembarque de todos los pasajeros. Fue en ese lapso de 2hs que una pasajera un tanto hambrienta se levantó de su butaca, se acercó al galley y le consulto a una tripulante de cabina-TCP- si podía pedir un RAPPI.
La historia termina en que la mujer, el RAPPI no lo pidió y que finalizada el alerta por tormenta eléctrica los pasajeros descendieron del avión sin problemas pero algo hambrientos.
DOS. MEMORIA POR BARCELONA CON ARCHIVAZO!
El pasado martes 30 de enero desde la cuenta oficial twitter del Aeropuerto El Prat, se recordó que se han cumplido cuatro años desde que Aerolíneas Argentinas bajo la gestión de Mario Dell Acqua dejo de volar la ruta Buenos Aires-Barcelona.
Con aquella medida se descontinuó un servicio que había inaugurado la aerolínea de Bandera invirtiendo dinero, recursos humanos nacionales y generando un tráfico internacional que sin invertir un peso, desde hace cuatro años usufructúa Level del Grupo IAG con el mismo modelo de avión que la era Dietrich por decisión política no incorporo a la flota de ARSA en reemplazo de los A-340. EL VIDEO
Escuchar a este tipo es patetico,dejar de volar a BCN, escala que daba ganancia plena,dejársela a la competencia LEVEL,no reemplazar los 340,no invertir y soportar la banda de tarifas que impuso Dietrich…poco mas poco menos para la administración Macrista AEROLINEAS me chupa un h….increible….la revolución de los aviones….