Cuando arriba un avión de estas características a cualquier aeropuerto del mundo es porque algo poco común comienza a suceder. Durante los días 13 y 14 de julio el Ilyushin il-76 de la empresa Volga-Dnepr RA-76511 estuvo en la TCA de Ezeiza. Intercargo presto servicio de rampa.
Diseñado durante la década del 70 en plena guerra fría el Il-76 tras la caída del muro de Berlín en 1989 dejó de operar como avión militar para transformarse en un carguero comercial destinado al transporte de material y equipos pesados.
Cumpliendo con ese propósito el carguero de la empresa Volga-Dnepr RA-76511 estuvo en la TCA –Terminal de Cargas Argentina- del aeropuerto internacional de Ezeiza durante al mas de 12hs dado que trajo al país cuatro bobinas industriales para una importante autopartista de origen alemán.
Como parte de la logística y procedimiento de descarga, el servicio de rampa estuvo a cargo de la empresa de handling argentino Intercargo, mientras que los camiones que transportaron las bobinas, debido al tamaño de las mismas, debieron ingresar a la plataforma de la terminal de cargas. VIDEO
Tremendo el video !!!
Gracias Pablo!!!