Hace unos minutos concluyo la reunión entre las máximas autoridades de la aerolínea de bandera y de Aeronavegantes. Participaron de la misma Juan Pablo Brey y Andrés Junor por parte del sindicato, y Pablo Ceriani y Christian Landriscina por el lado de Ia compañía.

Según se informó oficialmente, la convocatoria por parte de la empresa respondió a la necesidad de mantener constantemente abierto el canal de dialogo ante la desconcertante actualidad, monitorear los detalles de las pocas operaciones que se pueden ir concretando, y evaluar el impacto de esta preocupante realidad sobre nuestros afiliados y compañeros.
Una vez más, la empresa expreso la necesidad de llevar adelante esfuerzos compartidos que ayuden a garantizar la eficiencia, continuidad, y la proyección en el largo plan, del funcionamiento de Ia Aerolínea estatal, en un contexto económico de los más graves de la historia del país.
Aeronavegantes remarcado Ia predisposición de todos los tripulantes de cabina para ser parte de la solución, así como también la importancia de que el Estado realice los máximos esfuerzos para preservar fuentes de trabajo y salarios.
Asimismo, el gremio ha expresado una vez más la necesidad de un plan de empresa claro y direccionado al crecimiento, que sirva de horizonte luego de resuelta la crisis sanitaria, para todos aquellos que formamos parte de la aerolínea de bandera. Continuamos trabajando para retomar nuestra labor de Ia mejor manera una vez superado este complejo momento. Un afectuoso saludo a todos.