Desde las 0.00hs del martes 10 de setiembre rige la conciliación dictada por la Secretaria de Trabajo por el conflicto existente con ATE-ANAC. La medida de fuerza conciliada incluye movilización y una asamblea a las 9.00 hs de mañana en la puerta 50 del aeropuerto de Ezieza.

Los vuelos de cabotaje e internacionales en el territorio Argentino, se desarrollaran con normalidad durante el día de mañana tras dictarse la conciliación obligatoria desde la cartera laboral.

Desde ATE Asociación Trabajadores del Estado, sector ANAC –Administración Nacional de Aviación Civil- el reclamo que motivo la medida de fuerza conciliada, incluye; reapertura de paritarias, recomposición salarial, aumento del salario mínimo vital y móvil y rechazo a la política económica del Gobierno Nacional.

Los aeronáuticos de ATE-ANAC son profesionales que garantizan los servicios auxiliares de control terrestre, sanidad e incendios, en los aeropuertos del país. Como parte del plan de lucha se realizara una asamblea en la puerta 50 del aeropuerto internacional de Ezeiza a las 9.00hs del martes 10 de septiembre

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *