El Airbus A321 de Ural Airlines inicio su vuelo desde el aeropuerto Zhukovsky de Moscú hasta Simferopol, en  Crimea. En su carrera de despegue los motores ingestaron aves. El video del momento exacto. El testimonio del Capitán y el análisis de este medio junto a RT TV.

La aeronave más grande de la familia A-320, el Airbus 321 de Ural Airlines, con sus tanques de combustible repletos ingesto una bandada de gaviotas en ambos motores apenas se despegó del suelo.

El capitán Damir Yusupov y su tripulación, realizando todo lo que hay que hacer en estos casos realizo un exitoso aterrizaje en un maizal mientras que la evacuación de la aeronave a cargo de la tripulación dio lugar al segundo éxito de esta operación

“no sentí ningún miedo,” dijo yusupov a los periodistas en una entrevista de televisión. “vi un campo de maíz por delante y esperaba hacer un aterrizaje razonablemente suave. Traté de bajar la velocidad vertical para hacer que el avión sea tan suavemente como sea posible y deslizarse suavemente.”.

El capitán Yusupov elogió a su tripulación de cabina, que logró evacuar a todos los pasajeros a la seguridad y se disculpó con los pasajeros por no llegar a su destino.” deseo una rápida recuperación a todos los heridos y les deseo que no tengan miedo de volar,” agregó.

Yusupov trabajó como abogado antes de cambiar su carrera y se unió a una escuela de vuelo a los 32. Años ha volado en Ural Airlines desde convertirse en un piloto hace 6 años y se convirtió en un capitán sólo el año pasado. Desde la comunidad aérea más grande del mundo, te saludamos!

#UnitedByWings

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *