El Ministerio de Transporte de la Nación, junto a Aeropuertos Argentina 2000, dio inicio a la obra de ampliación del estacionamiento vehicular del aeropuerto de Iguazú, uno de los más transitados de la Argentina, con casi 1 millón de pasajeros al año. De esta manera, la cartera continúa con el pan de renovación de la terminal aérea que busca potenciar el turismo en la región.
Gracias a dicha ampliación el aeropuerto aumentará un 122% la capacidad del servicio de estacionamiento para beneficio de pasajeros y usuarios. Una vez finalizada el aeropuerto pasará de tener 180 plazas actuales a contar con un total de 400 cocheras.
El mes que viene, iniciarán paralelamente los trabajos de modernización en la terminal de pasajeros, buscando ampliar y remodelar los espacios interiores para que sean funcionales al uso de las distintas áreas operativas del aeropuerto y, a partir de 2018, se proyecta también la reconstrucción total de la pista de aterrizaje, así como la reparación de las calles de rodaje.