RHPLA_BEA_1El grupo turístico español se presentó en Buenos Aires para dar a conocer su nueva estrategia hotelera multimarca, tras la adquisición de Occidental Hotels & Resorts. Barceló dejo de ser una cadena hotelera para convertirse en un grupo con presencia en 20 países a través de sus marcas; Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, que abarcan 109 hoteles y suman más de 33.000 habitaciones.
Sin duda el miércoles 27 de julio pasado tuvo lugar en Argentina uno de los lanzamientos hoteleros del año 2016. La industria toda, puso sus ojos en no solo en el evento sino también en los nuevos productos que ahora el Grupo Barceló ofrece para los distintos segmentos y mercados hoteleros, tanto para los hoteles vacacionales como para los urbanos.
Barceló Hotel Group busca posicionarse y mejorar cada tipo de producto operando bajo su nueva estrategia, comprendiendo las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro. Videos y entrevistas IMPERDIBLES!!

Es una consecuencia directa de la especialización hotelera enfocada a satisfacer la demanda del nuevo cliente, que quiere vivir experiencias a medida, para las que una estrategia multimarca ayudará a elegir mejor su tipo de producto ideal y nos permitirá llegar a más usuarios.

Desde Barceló Hotel Group indicaron que se trata de una diversificación más clara y la oportunidad de entrar en nuevos segmentos de mercado, ampliando el portfolio de hoteles, incluyendo y diversificando toda su cartera de productos.

Así, será más sencillo incorporar hoteles de distintas características y estándares diversos que nos va a aportar mayor flexibilidad. Será una gran caja de herramientas para poder crecer y seguir explorando el ‘turismo de experiencias’ con hoteles tematizados. A su vez, estamos trabajando en el relanzamiento de la web del Grupo hotelero, mientras que cada una de las marcas contará con un microsite propio.

Actualmente, Barceló Hotel Group tiene presencia en 20 países con las marcas Royal Hideaway, Barceló, Occidental y Allegro, que abarcan 109 hoteles y suman más de 33.000 habitaciones.

Microsoft Word – Barceló International Brand Tour – Q&A