A modo de galponcito del fondo la revolución tecnológica para FB viene de la mano de un conteiner usado. La habilitación fue realizada por ANAC. El rectángulo de metal fue instalado en el Aeropuerto de Córdoba.

A pocas horas de haber arribado la primer aeronave integrante de la flota que presenta la primer compañía low Cost Argentina, se conoció la habilitación oficial según publico Flybondi, de lo que dieron en llamar primer taller aeronáutico de reparación.

Siguiendo la línea de conducta iniciada con la incorporación de un Boeing 737-800 LV-HKS de unos 17 años de uso**, las instalaciones técnicas de Flybondi parecen ir en el mismo sentido. Ver Foto

El icono tecnológico FB marca un antes y un después en el Aeropuerto Internacional de Córdoba, Ignacio A Taravella, que vio nacer al primer taller aeronáutico lowCost del país.

**La aeronave tiene 12 año de vida. En el siguiente link se encuuentra la información de las primeras cuatro aeronaves la LV HFR tiene 19 años

https://desdeelpatioblog.com/2017/10/13/la-historia-de-lo-que-serian-los-aviones-de-flybondi/

Comentarios

  1. LAMENTABLE tus publicaciones, desinformando. la edad de una aeronave la conseguis googleando la matricula, me vas a decir que no sabes que tiene 6 años menos de lo que decis? por otro lado. VOS SABES MÁS QUE ANAC? quien sos payaso?

  2. Hi there! I know this is kind of off topic but I was wondering if you knew where I could get a captcha plugin for my comment form? I’m using the same blog platform as yours and I’m having difficulty finding one? Thanks a lot!

  3. Una empresa aerea no necesita tener hangares propios ni talleres de gran escala, para explicarlo de manera condecendiente de la misma manera que cada propietario de un auto no necesita un taller mecánico en su casa, para eso existen talleres que hacen reparaciones a terceros, lo cual tiene mucho sentido para una empresa pequeña ya que ahorra fortunas en gastos fijos. Lo único que necesita tener es un pequeño depósito para los elementos consumibles, aceite, liquido hidraúlico, laparas, tanques de nitrógeno para las cubiertas, etc., justamente algo asi como un container…

  4. I simply want to tell you that I am just new to blogging and definitely loved this blog. Likely I’m planning to bookmark your site . You absolutely come with fantastic article content. Many thanks for revealing your webpage.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *