El Boeing 737/800 matrícula LV-HKS de la primera low cost Argentina desde el jueves pasado no vuela. Se encuentra en la plataforma de Aeroparque sector hangares. Una falla técnica motivo la salida de servicio.

No pudimos completar el vuelito… Dijo uno de los tripulantes de Nelson –primer avión de fb- cuando debieron aterrizar por un problema técnico abortando un vuelo promocional que la empresa realizaba en Córdoba cuando finalizaba el mes de enero.

Dos meses después y tras reiterados inconvenientes técnicos que lo tuvieron en tierra, demorando vuelos programados en Iguazú y en Córdoba, -donde algunos pasajeros insultaron y golpearon a los trabajadores de tráfico- la aeronave volvió a fallar.

Haciendo un promedio estimado y sin demasiado detalle el LV-HKS cada 15 días lejos de honrar el slogan de Flybondi “la libertad de volar” queda preso de una falla técnica que lo deja en tierra.

Según pudo confirmar Aviación en Argentina, se espera la llegada del repuesto necesario para reparar el avión que repitió un desperfecto en uno de sus motores; habría que esperar uno o dos días mientras se van sumando las noches de pernocte en aeroparque para Nelson, que una vez reparado deberá volar a su base en Córdoba donde se encuentra el taller de Flybondi para certificar la reparación y volver a volar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *