Aviacionenargentina.com.ar fue el único medio presente en la Terminal de Cargas Arg. Durante la tarde noche del lunes 14 en vuelo de LATAM CARGO llegaron 934.200 dosis de la vacuna AstraZeneca. En el aeropuerto de Ezeiza se hizo presente el Presidente Alberto Fernández.

Arribaron a Ezeiza como de la mano, el frio invernal y el Boeing 767 de LATAM CARGO con el segundo cargamento de vacunas que junto al que llegó durante la noche del pasado sábado 12, completaron el millón setecientas cuarenta mil dosis de la vacuna AstraZeneca.

Siendo las 17.55hs la aeronave hizo su ingreso a posición en la Terminal de Cargas Argentina-TCA- mientras que el helicóptero presidencial arribo a las 18.20hs con el Presidente Alberto Fernández, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la Ministra de Salud Carla Vizzotti y la asesora presidencial Cecilia Nicolini a bordo, quienes recibieron esta nuevo envío de vacunas para alcanzar en el país los 20 millones 677 mil 145 dosis que forman parte del plan de vacunación contra el COVID-19

Al finalizar la descarga de los contenedores desde las bodegas del Boeing 767 los vehículos de intercargo trasladaron los contenedores refrigerados hacia el interior de la TCA, unidad de negocio de Aeropuertos Argentina 2000, espacio desde el cual avacionenargentina transmitió en vivo por Instagram. Mira la logística completa de la carga en los camiones de Andreani en este link https://www.instagram.com/tv/CQHe_17nUiF/?utm_medium=copy_link

Aviación en Argentina en TCA vivo x instagram 14-06-2021

Este presente no vuelve más y la historia cuando se escriba aportará el análisis y el valor que la crónica diaria de los hechos por estos días solo cuenta.

Dato. Desde que se inició el transporte de insumos médicos y vacunas en PANDEMIA ninguno de los vuelos programados desde Argentina y hacia el país, fue cancelado por deficiencias del sistema, contemplando en esta realidad, todo lo aeronáutico y lo aeroporturio.

Gracias al departamento de prensa de AA2000 por la gestiones para poder realizar la cobertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *