En el marco del Plan de Lucha que anunció esta semana *la Asociación Argentina de Aeronavegantes*, encabezada por *Juan Pablo Brey*, comenzará en el día de hoy, a las 12:30 horas, con una *Asamblea en el aeropuerto Jorge Newbery* de la ciudad de Buenos Aires generando *posibles demoras en algunos vuelos*.

Así, tal como lo anticipó el Gremio, la medida forma parte de lo aprobado en la última Asamblea donde se determinó “el estado de alerta y movilización”. De esta manera, desde el Sindicato afirmaron que *estas “asambleas sorpresivas” continuarán en los próximos días*.

Juan Pablo Brey, Secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes afirmo “en el marco del plan de lucha aprobado en Asamblea durante la semana pasada estamos hoy manteniendo asambleas informativas en el lugar de trabajo, hoy en aeroparque, nos han licuado el 83% de nuestro poder adquisitivo del salario en tan solo 3 meses, de modo que los trabajadores y trabajadoras de la actividad necesitamos urgente una recomposición salarial y el Gobierno se niega a hacerlo. Además tenemos amenaza de pérdida de puestos de trabajo en nuestra industria.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *